Music & Life

Music & Life

Todos tienen un espacio en donde dejar una parte de si mismos. La cuestion es... ¿Ese espacio es como tu? no lo se y al parecer no me ha llegado a interesar un carajo. Solo lo hago porque me gusta.
Gracias :)

jueves, 3 de diciembre de 2009

Out of time...

Ya no es novedad que R.E.M. es mi 3era favorita oficial. Me he involucrado tanto en esa magnifica voz y forma de escribir que tiene Michael Stipe, de esa calidad músical de Mike Mills, y de la mística y maravillosa y variopinta virtuasidad que tiene Peter Buck para tocar las Cuerdas. Simplemente he encontrado una pieza que me faltaba en ellos.

Sobre todo mi canción favorita y la que más me hace sentir algo al escucharle es All my Way to Reno... esa canción me lleva a pensar en mi manera de ver loq ue sera de mi futuro. Siempre mirando hacia adelante, tratando de hacer lo correcto y levantandome de los errores y los constantes fracasos.

Estoy agradecido por haberme topado con algo que una vez más me ayuda a avanzar. Y me gustaria compartir mi gusto tan especial por esta banda. Asi que este es el último trozo de espacio que les dare en un buen Rato. Solo puedo recomendarlos muhisimo porque a mi me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario