Los Beatles, son una de las bandas con más aceptación en toda la historia de la música. Su estilo, su complejidad y sus legendarios miembros la convierten en una Leyenda. Entre toda su discografía es fácil encontrar canciones saturadas con mensajes de diferentes tipos y música fascinante.
En uno de sus álbumes más llenos de misterio. No solo por la música sino por todos los mitos que oculta bajo su sombra, se encuentra una canción que va más allá de una simple composición. Strawberry Fields Forever, es una obra magnífica que fue escrita por John Lennon. Muchas de las letras de Lennon iban más allá de ser solo canciones de amor o de cualquier otra índole.
En Strawberry Fields Forever, Lennon dejaba una parte de si, sobre todo algunos capítulos de su infancia. En los que él iba a Strawberry Field un gran edificio con un enrome jardín lleno de arboles al que John iba cuando era pequeño. El estaba fascinado con los misterios que encerraba la arboleda y decía que ese era un lugar para estar solo y dejar volar su imaginación.
Aunque muchas personas juzgaron a Lennon como pretencioso por la letra de la canción. Es obvio que por donde se vea es una melodía y una lirica muy especial. Un mensaje que va más allá de solo recuerdos y vagas sensaciones. Incluida en el Magical Mistery Tour esta canción que combina harmonías, formas de pensar y una extravagante letra es una obra maestra.
Always know sometimes think it's me, but you know I know and it's a dream.
I think I know of thee, ah yes, but it's all wrong.
That is I think I disagree.
No hay comentarios:
Publicar un comentario