Como festejo de los 30 años de la salida del álbum The Wall, Roger Waters anunció la que podría ser su última gira mundial. Para todos los admiradores de Waters y de Pink Floyd que no pudieron ser testigos de los majestuosos conciertos en los que se pueden ver los clásicos dibujos de Gerald Scarfe y la construcción de un gigantesco muro entre la audiencia y los músicos, esta puede ser la última oportunidad de ver el concierto de sus vidas.
Con tres fechas en el Distrito Federal en un lugar terriblemente pequeño para un concierto de tal magnitud, Roger Waters se presentara en el mes de Diciembre en México. Pero eso no es lo que motiva más a los fanáticos de Pink Floyd.
Se ha hablado de la presencia de David Gilmour en la gira mundial. Con esto se garantiza disfrutar de una manera inigualable canciones como Run Like Hell, Young Lust, y Comfortably Numb, canciones que escribió u compuso junto a Waters.
Una noticia grandiosa para todos los amantes de la buena música y para todos aquellos que a través de los años y de la discografía de Pink Floyd han tratado de seguir de cerca las creaciones y los momentos de una de las bandas más grandes de la historia.
Lo único malo en todo es esto son los terribles manejos de los “monopolios boleteros” y de gente que lucra con el amor que la gente tiene por la música y sus artistas. Es algo que se debería de analizar para buscar una solución. Basta de negocios nefastos y de joder al que realmente disfruta de la música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario