Music & Life

Music & Life

Todos tienen un espacio en donde dejar una parte de si mismos. La cuestion es... ¿Ese espacio es como tu? no lo se y al parecer no me ha llegado a interesar un carajo. Solo lo hago porque me gusta.
Gracias :)

miércoles, 21 de septiembre de 2011

It's the End of the World as we know It...

Aunado a todos los malestares personales, a un Corazón hecho trizas, a un insomnio terrible y a uno de los peores meses de la vida. El día de hoy vuelvo a escribir de manera personal algo que me ha dejado aun más inmerso en lo grisáceo de los días. 

Hoy 21 de septiembre de 2011, (solo dos días después de escribir algo sobre ellos) Una de las bandas más icónicas de los 80’s y 90’s han cerrado un ciclo. Después de 30 años de carrera R.E.M. anuncia su separación. 


En un feliz término Michael Stipe, Peter Buck y Mike Mills decidieron terminar con la leyenda de R.E.M. Una banda que como dije en otras ocasiones ha marcado una fuerte línea de influencias, enseñanzas y experiencias para otros artistas y fanáticos. Nadie puede dudar de la gran calidad musical de una banda tan extraordinaria.





No hay nada más que decir o explicar… Desde éste pequeño rincón dedico mis pocas palabras a una de mis bandas favoritas, R.E.M. siempre sonará fuerte para mí, Larga vida a R.E.M. 
Si quieren saber más sobre esto solo basta con leer aquí: 

http://remhq.com/news_story.php?id=1446

R.I.P. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario