Music & Life

Music & Life

Todos tienen un espacio en donde dejar una parte de si mismos. La cuestion es... ¿Ese espacio es como tu? no lo se y al parecer no me ha llegado a interesar un carajo. Solo lo hago porque me gusta.
Gracias :)

lunes, 4 de junio de 2012

Mi primera vez con Ximena Sariñana...

El pasado 8 de mayo del 2012, fue mi primer labor periodística en forma. Mis 2 compañeros y amigos de canal treinta y yo nos encargamos de cubrir los eventos correspondientes al Festival de Letras de San Luis Potosí. Que suerte la mía, ya que mi primera vez fue con la hermosa Ximena Sariñana...



Ximena Sariñana. (jorge-yorch Photography)
Y así comenzó la rueda de prensa de la artista mexicana. Ximena sonreía ante los presentes y con una picardía y belleza al natural respondió las preguntas de los periodistas.


(jorge-yorch Photography)
“Manejar dos idiomas para mí es como tener una paleta de colores.” Respondió cuando le preguntaron la importancia que tenía para ella el  inglés.













La interprete mexicana nos llenó el oído con su hermosa voz.
(jorge-yorch Photography)
La actriz y cantante aprovecho para invitar a las nuevas generaciones a ser participes de la lectura en el marco de éste gran evento que busca acercar al público al universo de las letras.

Ximena inició su gira por la República Mexicana inaugurando el Festival de Letras de San Luis Potosí. Se mostró emocionada por iniciar una gira en su país y por poder compartir con el público potosino que la recibió con los brazos abiertos.




Terminada la conferencia de prensa su público la recibió con una calurosa bienvenida después de haber disfrutado de la participación de su compañera de gira Francisca Valenzuela en el escenario ubicado frente al Centro Cultural Palacio de Gobierno, en la Plaza de Armas.

Acompañada por una excelente banda Ximena derrocho belleza y talento.
(jorge-yorch Photography)

Interpretando canciones de sus 2 materiales discográficos Ximena conquistó a un público potosino que coreaba sus canciones.

Actualmente promociona su disco homónimo del cual se desprende su más reciente sencillo Echo Park.


Puedes ver la nota con algunos videos de la presentación de Ximena en:
En la sección del Programa ComunicArte


Puedes ver las fotografías del Festival de Letras de San Luis Potosí en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario