Music & Life

Music & Life

Todos tienen un espacio en donde dejar una parte de si mismos. La cuestion es... ¿Ese espacio es como tu? no lo se y al parecer no me ha llegado a interesar un carajo. Solo lo hago porque me gusta.
Gracias :)

miércoles, 20 de junio de 2012

This Is My Vice. This Is Me Weak...


Lentamente te seduce hasta que logra que te conectes con él. Realmente te reta. De una tenue y siniestra melodía te lleva a un viaje explosivo y estridente. Siempre acompañado por vigorosas distorsiones y la presencia aplastante de la batería… Simplemente un ataque constante de energía, un vaivén que pocas bandas pueden lograr. “Memphis may Fire Challenges you!”

 

 El próximo 26 de Junio Memphis May Fire lanzará su tercer material discográfico titulado Challenger. Así continúan con un exitoso camino musical junto a su disquera Rise Records que también se encargó de lanzar sus discos anteriores, Between The Lies y The Hollow.







Memphis May Fire sigue su camino por la escena americana con ésta nueva producción que corrió a cargo del productor Cameron Mizell, con quien ya habían trabajado anteriormente. Las noticia más importante que acompaña éste lanzamiento es que la banda tiene un nuevo guitarrista Anthony Sepe.


 “Para aquellos que aun no lo sepan, nuestro guitarrista Ryan Bentley y nosotros hemos decidido tomar caminos diferentes, solo le podemos desear lo mejor. El es un individuo talentoso y no dudamos que tenga éxito en cualquier camino que tome. Con esto les queremos decir que nos gustaría que le den una calurosa bienvenida a nuestro nuevo guitarrista Anthony Sepe…”  Anunciaron los miembros de la banda en una reciente entrevista con respecto al nuevo disco.

Si el material anterior de ésta banda originaria de Dallas, Texas, les pareció bueno; Es importante que escuchen este disco. Es un trabajo impecable en cuestión de sonido. La banda ha entrado a una etapa nueva de exploración que parece tomar una buena dirección. 

Por otra parte si no conocen el trabajo de Memphis May Fire, es una banda muy recomendable si buscan un grupo con un sonido estruendoso. Guitarras con mucha presencia, un bajeo potente, la batería es penetrante y el trabajo vocal es estupendo.

Esperemos que Memphis May Fire toque suelo mexicano pronto, ya que puede ser una buena propuesta para el público mexicano que tiene un gusto musical muy exigente en lo que respecta a las bandas de éste tipo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario